Cumpleaños de Beck Hansen, 8 de julio

Beck Hansen

El cantautor estadounidense Beck Hansen, reconocido por interpretar éxitos como “Loser”, “Where It’s at” y “Lost cause“, festejará este martes su cumpleaños número 45 inmerso en la promoción del sencillo “Dreams” y disfrutando del éxito que tuvo en la entrega del Grammy 2015, donde fue premiando su más reciente disco.

El nuevo tema, ya disponible en todas las plataformas digitales, es un adelanto de su próxima producción discográfica, que se caracterizará por ser un híbrido entre garage rock y música dance.

Para ilustrar el nuevo material, el reconocido músico escogió al diseñador chileno Alexander Mendel, tras descubrir sus trabajos en una galería por Internet. Las imágenes finales del diseño fueron publicadas por Beck en las redes sociales.

Dicha producción será una especie de giro después de “Morning Phases” (2014), que le valió el Disco del Año en la última edición de los Premios Grammy.

Beck David Campbell, nombre real del artista, nació el 8 de julio de 1970 en Los Angeles, California. Desde pequeño estuvo influido por su padre, un músico de bluegrass callejero.