Cumpleaños de Sofía Vergara, 10 de julio

Sofía Vergara de blanco

La celebridad continúa cosechando éxitos. Foto: AP.

La modelo colombiana Sofía Vergara, famosa por su personaje de “Gloria” en la serie estadounidense “Modern family”, festeja este viernes su cumpleaños número 43, como la actriz de televisión con mayores ingresos según una revista empresarial.

La intérprete, que en fecha reciente visitó México para presentar la cinta “Dos locas en fuga”, en la que actúa al lado de Reese Witherspoon, fue declarada por la revista “Forbes” como la actriz de televisión norteamericana mejor pagada, ya que en los últimos 12 meses recibió 28.5 millones de dólares.

Para lo que resta del año, Vergara enfocará toda su energía a las grabaciones de dicho “sitcom”, y espera darse un tiempo para elegir un nuevo personaje con el que pueda darle continuidad a su carrera cinematográfica.

En el terreno sentimental, está comprometida con el actor Joe Manganiello, el enlace matrimonial está previsto para antes de que concluya el 2015.

Sofía Margarita Vergara Vergara nació el 10 de julio de 1972 en Barranquilla, Colombia. En 2010 confesó que a sus 13 años consideró seriamente someterse a una operación para reducirse el busto al cumplir los 18, ya que parecía “stripper“.