Denuncian agresiones e incumplimiento de contrato en concierto de Pedro Fernández

La cantante de origen mexicano, Marisela, denunció hoy que fue víctima de agresiones e incumplimiento de contrato en Chile, dentro de la Arena Santiago en el marco de un concierto que debía ofrecer junto a Pedro Fernández y Pimpinela.

Según las declaraciones: “uno de los momentos más tensos de la jornada se vivió cuando personal de la productora Pocker agredió a Marisela y a su staff de músicos para evitar que subiera al escenario. Lo mismo hizo en dos oportunidades el equipo de asistentes de Pimpinela y Pedro Fernández”. ¿Por qué?

Según la misma cantante, todo se debió a un retraso de dos horas en la presentación de 120 minutos de Pimpinela, lo que hizo que el mexicano Pedro Fernández se impacientara y “exigió adelantar su show y no cerrar debido a que –supuestamente- perdería un vuelo con destino a su país”.

Marisela, quien iba segunda en el cartel fue movida al último puesto, lo cual la hizo tomar la decisión de cancelar su presentación y cuando quiso subir al escenario para explicarle a su público lo que pasó fue agredida por el personal de la productora de espectáculos chilena Pocker, organizadora de la actividad.

Medial Comunicaciones, que realiza la asesoría de prensa a Marisela en Chile, calificó los actos como una “ofensa” y una “falta de respeto a su trayectoria”.

Marisela añadió “esto es una falta de respeto. Es primera vez que en Chile me tratan así. Me agredieron y ofendieron. Lo único que pretendía era agradecer a mi público y despedirme, pero en vez de darme dos minutos en el escenario me insultaron y empujaron”.

Además de todo, según aparece en su comunicado de prensa, a esto se sumó que Pocker no pagó en forma íntegra los honorarios y viáticos previo al espectáculo, lo que significa un “incumplimiento de contrato”.