Detalles de Buena vida, nuevo disco de Diego Torres

Foto de Diego Torres

El argentino regresa luego de 5 años. Foto: Facebook.

Tras cinco años sin presentar un trabajo musical, el cantautor argentino Diego Torres vuelve a la escena musical con “Buena vida”, nuevo disco en el que plasma aspectos personales de los últimos meses.

Aunque el material será lanzado en septiembre, el primer sencillo “Hoy es domingo” ya suena en las estaciones de radio y plataformas digitales. Es un dueto con el artista panameño Rubén Blades, quién le aporta el sabor de la salsa.

El tema fue escrito por Diego junto a Yotuel, Beatriz Luengo y Antonio Rayo, bajo la producción de Julio Reyes y Rafael Arcaute.

“Es una canción muy latina, muy centroamericana, por eso quise interpretarla con Rubén Blades. Estoy muy contento porque la gente está empezando a disfrutarla, he recibido buenos comentarios”, platicó Torres vía telefónica.

“Buena vida”, explicó Diego Torres, es el resultado de un espacio que se dio para disfrutar los placeres del hogar al lado de su esposa Débora Bello y su hija Nina.

Su nueva producción, la octava de su carrera, es el retrato “De lo que uno viene viviendo en la vida. Habla de ésta desde diferentes puntos de vista. La vida son ciclos buenos y malos constantemente y uno debe acostumbrarse a vivirlos. Hay gente que ha dejado una huella honda como mis padres que se han ido, pero hay otros que llegan como mi hija y que dejan una huella imborrable. Este disco tiene que ver con eso, ojalá que el público lo disfrute tanto como yo”.