Detalles de Double Vision, nuevo disco de Prince Royce

Imagen de Prince Royce

El álbum salió a la venta este viernes. Foto: Especial.

Durante una entrevista el superastro de la bachata Prince Royce declaró sobre su primer disco en inglés: “Le di el título de ‘Double Vision‘, que significa visión doble, en el sentido de que siempre me crié como que con dos perspectivas, como que en inglés, español, reggaetón, urbano, cultura latina, cultura americana, y creo que este disco es como que un resumen de esas dos cosas, esos dos mundos en un disco“.

“Creo que el motivo de este disco es seguir creciendo como artista, llegar a un público diferente que quizás no conoce quién es Prince Royce“, explicó, al tiempo que añadió con entusiasmo que con “Double Vision” su música estará por primera disponible en mercados como Australia y Japón.

Double Vision“, que salió a la venta el viernes, contó con la participación de hacedores de éxitos como RedOne (Lady Gaga, Nicki Minaj), Illya (Ariana Grande, Jennifer López), Savan Kotecha (Jessie J, Ellie Goulding), Jason Evigan (Jason Derulo, Demi Lovato), Rob Knox (Justin Timberlake, T.I.), Toby Gad (Beyonce, John Legend) y Pop & Oak (Britney Spears, Drake), entre otros.

Lanzado bajo RCA Records/Sony Music Latin, estará disponible en su versión original, con 12 canciones, y en una edición de lujo con 16.

Ambas incluyen los sencillos “Stuck On A Feeling”, con Snoop Dogg, y el éxito “Back It Up”, con Jennifer López y Pitbull.

Prince Royce, cuyo verdadero nombre es Geoffrey Royce Rojas, debutó en 2010 con un disco homónimo al que siguieron “Phase II” (2012) y “Soy el mismo” (2013), en los que ya había incluido algunos temas en inglés.

Sus canciones encabezan con regularidad las listas de popularidad de música latina en Estados Unidos y le han merecido premios que incluyen 20 Latin Billboard y siete nominaciones a los Latin Grammy. En el 2012, a los 22 años, se convirtió en la persona más joven que haya recibido el premio al compositor del año en los Billboard de la Música Latina, y en 2013 BMI lo nombró compositor latino del año.