Detalles del espectáculo de comedia: La culpa es de Colón

Espectáculo La culpa es de Colón

El espectáculo también se ha presentado en Miami y Colombia.

Comediantes representativos de Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y México se unieron para presentar el 5 de septiembre en el Distrito Federal el espectáculo cómico “La culpa es de Colón“, que ofrece lo mejor del humor latinoamericano.

El “show”, que también llegará a Querétaro y Guadalajara el 4 y 6 de septiembre, respectivamente, tiene como base el “stand up comedy” y cuenta con la participación de Roberto Flores (México), Bobby Comedia (Venezuela), Fernando Sanjiao (Argentina), Fabrizio Copano (Chile) y Ricardo Quevedo (Colombia).

Copano mencionó en entrevista telefónica que los comediantes, por separado, presentan su rutina, en la que muestran su personalidad y los rasgos característicos de su país de origen, y también tienen una participación todos juntos.

Es un espectáculo que resulta interesante desde el principio, está conformado por humoristas de diferentes países, unidos para una presentación cómica, eso ya es un boom“.

Agregó que “La culpa es de Colón” es un show de calidad y que sus compañeros cuentan con un gran talento, puesto que el grupo fue seleccionado de manera cuidadosa.

El chileno, quien se dijo emocionado porque por primera vez se presentará en este país, detalló que las intervenciones de los participantes abordan temáticas sobre las relaciones humanas y situaciones cotidianas.

Se tratan hechos que atañen especialmente a los hispanoparlantes, a nosotros como países subdesarrollados, y aunque cada uno tiene particularidades de su origen, también tenemos cosas en común como las relaciones amorosas y familiares, entre otras cosas“.

La culpa es de Colón“, título que alude al navegante genovés que se aventuró al mar y descubrió América, y que ahora decidió unirse a través del humor, también se transmite en el canal de paga Comedy Central.