Detalles del homenaje póstumo a Joan Sebastian

José Manuel Figueroa aprobó que se realice un concierto homenaje para su papá

José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, aprobó que se realice un concierto homenaje para su papá; dijo que existe la posibilidad de que él y su hermano Julián canten a dueto durante el evento.

El homenaje lleva por título “Viva por siempre Joan Sebastian”, y  se grabará en Televisa en el Foro Mundo Imperial del Puerto de Acapulco.

“Es mi padre y yo mido el amor por lo que siento y valoro este evento por el amor y respeto que el público le tiene, vengo de Juliantla y aún hay gente en el panteón que le rinde homenaje, además Acapulco es una de las ciudades que lo vio nacer como artista”, comentó Juan Manuel Figueroa en conferencia de Prensa.

También se refirió al tributo que le rindió de la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga en el Zócalo capitalino “es un festejo de la banda por sus 50 años de trayectoria, pero decidieron tributar a mi padre y eso lo valoro mucho”, indicó.

“Viva por siempre Joan Sebastian” tendrá lugar el próximo 12 de agosto y serán más de siete horas de música continua y empezará a las 18:00 hora, y se transmitirá por Televisa al siguiente sábado.

El heredero del “Rey del Jaripeo”, como se le conoció a Joan Sebastian, afirmó que el homenaje no es para lucrar con nadie.

“Hay muchos detalles que hay que afinar, no es por el hecho de vender, es un evento para el pueblo, para la gente que ama mi padre, estamos por definir cómo hacer equitativo esto”, dijo el también cantante.

José Manuel Figueroa propuso que todas las personas que asistan donen algunas llaves de bronce que ya no les sirva, para juntar el metal para una estatua de su padre Joan Sebastian.