Detalles de la nueva película Los inquilinos, con Danny Perea y Erick Elías

Erick Elías

Los actores Danny Perea y Erick Elías serán la pareja protagonista de la película “Los inquilinos“, cinta de terror que iniciará su rodaje la próxima semana en Guadalajara, bajo la dirección de Chava Cartas y la producción de Pedro López.

“Es un proyecto bien interesante al que me invita Pedro y creo que el guión está muy bien hecho. Pensé que Danny era perfecta para hacer el personaje y después llegó el nombre de Erick Elías, que se estrena en el género de terror y de ahí comenzamos el reto“, señaló el realizador, quien destacó el compromiso que existe con el cine hoy en día.

Es una gran responsabilidad el presentar una película que camine, ahora que se viven estos momentos en el cine mexicano donde hay productos de gran calidad, pero estamos confiados en que es una buena historia“, agregó el director en conferencia de prensa.

La cinta, que se filmará durante seis semanas en el centro de Guadalajara y que también contará con las actuaciones de figuras como Gabriela Roel, narrará la historia de una pareja que llega a vivir a un nuevo departamento, donde será sorprendida por eventos sobrenaturales.

Es una película de suspenso pero con elementos de terror, es una pareja que se muda y a la que le empiezan a pasar cosas que no quieren creer que sean sobrenaturales, entonces, es la lucha de esta pareja para salir de ahí y ver lo que es verdad y lo que no“, explicó Danny, quien dará vida a “Luz María“.

“Al principio me dio miedo hacer una película de terror, pero me convenció el guión como a todos y, al involucrarnos, hemos conocido locaciones en Guadalajara, de donde soy, lo cual también me emociona mucho, aunque el reto es grande porque además, soy un gran espectador de las cintas de horror”, señaló Elías, quien interpretará a “Damián”.

Los inquilinos“, que forma parte de un proyecto de la productora All About Media que incluye cinco películas para este año, tiene programado su estreno para septiembre de 2015.