Detalles del nuevo disco de Bebe: Cambio de piel

Cantante Bebe

La española regresa luego de 4 años. Foto: Especial.

La cantante española Bebe se prepara para lanzar su nuevo álbum “Cambio de piel”, el cual grabó tras casi cuatro años de ausencia en el estudio y que muestra la faceta más creativa e íntima de la intérprete.

Del disco producido por Carlos Jean y cuyo lanzamiento se prevé para octubre, Bebe promociona el primer sencillo titulado “Respira”, se informó en un comunicado de prensa.

El tema, uno de los primeros que se gestó para el álbum, fue grabado en un ambiente muy íntimo, y Bebe, a través de su voz, crea una atmósfera sugerente y envolvente.

La cantante señaló que como siempre que ha trabajado con Jean se sintió a gusto durante la preparación y grabación del disco. “Profesionalmente estoy en un momento muy bonito, con cierta experiencia y recorrido acumulado, pero con el sentimiento una vez más de estar empezando de cero. Reinventarse es muy positivo”.

Jean y Bebe comenzaron con la producción hace aproximadamente un año, filtrando las composiciones y puliendo las maquetas hasta tener confeccionada la lista de temas que entrarían en el álbum.