Detalles del papel de Cecilia Gabriela en telenovela A que no me dejas

Imagen de Cecilia Gabriela

La actriz está lista para el estreno del melodrama. Foto: Archivo.

La actriz Cecilia Gabriela está lista para participar en el nuevo melodrama del productor Carlos Moreno, “A que no me dejas”, luego de trabajar en una telenovela en Univisión, en Miami, Florida.

En esta historia estelarizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides, Cecilia será una madre de familia, quien tendrá que lidiar con una situación particular que todavía no quiso revelar.

“Mi papel tiene una vida maravillosa, es esposa del personaje de Alfredo Adame, tiene un hijo que es Alfonso Dosal; es una familia que se ama, todo fluye maravilloso, viven en la costa y como en la vida misma sufren algunos conflictos”, declaró en entrevista.

“Ella tiene sus problemas y el chiste es que luche por salvar sus obstáculos; su personalidad es como yo, muy divertida y jacarandosa”, añadió la actriz de 53 años, quien grabará en locaciones de playa y en la Ciudad de México.

La actriz, quien ha participado en telenovelas como “La madrastra”, “Vivo por Elena” y “El pecado de Oyuki”, entre otros, afirmó que esta es la primera vez que trabaja con Moreno, por lo que está contenta que se haya dado la oportunidad.