Detalles del papel de Osvaldo Benavides en telenovela A que no me dejas

Foto de Osvaldo Benavides

Este seré el primer protagónico del actor. Foto: Especial.

El actor Osvaldo Benavides aseguró que desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer un protagónico, motivo por el cual se dijo agradecido y contento de su debut estelar en la telenovela “A que no me dejas“.

Este trabajo, señaló, llega en un momento perfecto de su vida, ya que complementará su profesión actoral; alternará grabaciones con la temporada de la puesta en escena “Cuerdas”, en la que comparte créditos con Luis Roberto Guzmán y José María Yazpik.

Estoy agradecido con el productor Carlos Moreno Laguillo por haberse aventado el tiro con nosotros, quienes no solemos ser considerados, generalmente, las primeras opciones, por lo que estoy agradecido y me siento afortunado de que nos haya dado la oportunidad“, declaró en conferencia de prensa.

De igual manera, el tres veces ganador del Premio TVyNovelas, señaló que para él es importante hacer de todo, tanto proyectos cinematográficos, de teatro, como de la pantalla chica.

Ya tenía ganas de ser protagonista, llevo haciendo telenovelas toda mi vida y siempre estoy en pro de las nuevas experiencias“, añadió.

Respecto a las grabaciones que ya ha tenido junto a la actriz Camila Sodi, su pareja sentimental dentro de la trama, en las playas y alrededores de Cancún, Quintana Roo, explicó que ha sido una “delicia” para él.

Es un dulce visual al final lo que se ve, se agradece cambiar un poco al tono de lo que siempre estamos acostumbrados a ver en las telenovelas. Refresca ver un mar tan bello como el Caribe mexicano. Hemos disfrutado mucho las locaciones a pesar de que son pesadas las jornadas laborales”, indicó.