Detalles de la segunda temporada de Señora Acero, con Blanca Soto

Telenovela Señora Acero

Esta nueva temporada traerá nuevas sorpresas. Foto: Facebook.

El actor Alejandro Calva se muestra entusiasta con las grabaciones de la segunda temporada de la serie “Señora Acero“, en la que su personaje, líder de un cartel de Guadalajara, cobrará más fuerza dentro de la historia.

En entrevista, el actor de cintas como “El infierno” y “El crimen del Cácaro Gumaro”, platicó sobre este nuevo proyecto de televisión, que se graba en México y es protagonizado por la actriz Blanca Soto, a quien las circunstancias la llevan a convertirse en la mujer más temida del mundo de la mafia.

Alejandro Calva comentó que se encuentra contento de que su personaje de Miguel Quintanilla, un capo de Guadalajara, siga cobrando fuerza dentro de la historia, que llegará a la televisión mexicana en agosto, precedida de un gran éxito en Estados Unidos.

Ahora van a conocer un poco más de su intimidad, porque tendrá esposa y se conocerá cómo es su ambiente personal“, indicó el actor, quien acudió a disfrutar de la programación del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF).

Dijo que espera que en esta segunda temporada también su personaje tenga más escenas de acción, “Me gustaría que me escribieran algo, como que me fugo de una cárcel, pero habrá muchas sorpresas, yo también creo que hablaré con los guionistas haber si me ayudan con este plan”.

Comentó que la serie está cobrando mucha fuerza, “Esta Segunda temporada inicia con la ‘señora Acero‘ en una cárcel, entonces cuando salga y a lo que se enfrente será lo que ponga el interés en esta trama, yo sólo puedo augurar que dará de qué hablar”.