Detalles del segundo casting: Chica E! México 2015

Foto de Ana Cristina Gastélum

Ana Cristina Gastélum es la Chica E! México 2014. Foto: Facebook.

Este miércoles 15 aspirantes a ser la próxima Chica E! México 2015 se enfrentarán a un segundo “casting” a puerta cerrada en el Pepsi Center, luego de haber sido seleccionadas ayer de entre cuatro mil participantes.

La encargada de dar la bienvenida este martes a las miles de concursantes fue Daniela Chaparro, VP de marketing del Canal E!, quien las animó a formar parte de este reto.

“E! se dedica 24 horas durante los siete días de la semana al mundo del ‘showbiz’ y la cultura pop. Inspiramos y entretenemos a quienes aman la actualidad, la moda, el humor, la música y el estilo de vida. Todo este mundo es lo que a ustedes les debe apasionar, porque para ser una conductora de E! es necesario, además del talento, amar de manera genuina todos estos mundos que componen el entretenimiento y la cultura pop“, declaró.

A este encuentro también acudió Ana Cristina Gastélum, quien es la Chica E! México 2014 y platicó de su propia experiencia en el concurso, invitando a las chicas a ser ellas mismas como una clave del éxito en esta aventura.

Los miembros del jurado este día fueron: Carlos Marmen, Claudia Cervantes, Axel Escalante, Carla Medina, Juan Pablo Fernández-Feo, Sofía Rivera Torres, Gabriel Guajardo, Daniela González y Ana Cristina Gastélum.

Así como Natasha González, Alfonso Zapata, Christian Herrera, Tania Rendón, Michelle Ávila y Alejandra Robledo, entre otros profesionales de la industria del entretenimiento.