Detalles de la visita de la modelo Ana Beatriz Barros en México

Imagen de Ana Beatriz Barros

La modelo disfrutó su visita al país. Foto: Especial.

La modelo brasileña Ana Beatriz Barros declaró que se encuentra muy feliz de estar en México, durante su paso por la alfombra roja en la presentación del nuevo jersey y patrocidador del Club América.

“Estoy muy orgullosa de estar aquí, me han dicho que es el mejor equipo en México así que estoy feliz de estar aquí. Me voy a Roma mañana porque tengo mucho trabajo”, aseguró la brasileña de 33 años, quien también habló de su matrimonio.

“Soy modelo de ‘intimissimi’ ahora y tengo mucho trabajo porque tengo tres contratos seguidos, además me voy a casar el próximo año, así que hay mucho qué hacer”, expresó ante los medios con quienes compartió su sentir ante su próxima boda.

“Estoy un poco nerviosa sobre mi matrimonio porque no he tenido mucho tiempo para organizar cosas y planear mi boda, así que tendré que parar un mes y concentrarme en eso, pero ahora no tengo tiempo”, destacó la modelo, quien por ahora no tiene previsto tener hijos.

“Tal vez después de la boda, no lo sé en realidad porque trabajo muy duro y no tengo tiempo”, aseguró la rubia quien también declaró su amor por México.

“He estado en México muchas veces y amo la comida, la cultura y hablo un poco de español”, señaló.

La top model aseguró sentirse contenta de ser comparada con modelos como Gisele Bündchen. “Es un piropo muy bello, creo que ella es una gran modelo”, puntualizó.