Detalles de Volví pa´l pueblo, canción póstuma de Joan Sebastian

Joan Sebastian celebró su cumpleaños en el hospital (Foto: Facebook)

El cantautor dejó canciones listas para un nuevo disco. (Foto: Facebook)

La obra de Joan Sebastian continúa floreciendo, luego que este miércoles Sony Music lanzara a nivel mundial “Volví pa´l pueblo”, sencillo del álbum inédito que grabó el cantautor antes de morir.

“El rey del jaripeo”, quien recientemente había firmado con esta casa disquera, en su momento comunicó a su familia sus deseos para que este disco el cual contendrá canciones inéditas se compartiera con el mundo, aunque fuera en su ausencia, se informó en un boletín de prensa.

Nir Seroussi, presidente de Sony Music Latin, expresó su admiración por el cantante, por cumplir su promesa de nunca retirarse y agradeció a su familia por la confianza brindada.

“Son muy pocos los talentos artísticos que penetran y se identifican tan profundamente con sus raíces, que se convierten en verdaderos ídolos del pueblo. Tal es el caso de Joan Sebastian, un cantautor completo, con una trayectoria por demás impresionante. Su legado musical se quedará entre nosotros para siempre”, explicó Seroussi en dicho documento.

Por su parte, José Manuel Figueroa comentó que lo que desea es honrar la memoria de su padre, celebrando su vida, sus logros y espera que sus canciones perduren durante su última cabalgata, que no tendrá final.