El Día del Niño de los famosos: descubre cómo lucían de pequeños

Ludwika Paleta, Aislinn Derbez y algunas otras celebridades celebran el Día del Niño compartiendo imágenes de su infancia

Hoy es el Día del Niño y como tú, los famosos está celebrando. Algunas celebridades festejan compartiendo sus recuerdos a través de redes sociales, otros cerca de sus pequeños.

Dicen que recordar es volver a vivir y, por eso, Ludwika Paleta regresó el tiempo.

Ludwika Paleta recuerda su niñez.
Ludwika Paleta recuerda su niñez.

Sin duda, una pequeña preciosa. Es idéntica a la Ludwika de 38 años que el pasado 18 de Abril confirmó que está embarazada, luego de que circularan algunas versiones al respecto. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 38 años dio a conocer la noticia con un lindo mensaje y una foto junto a su esposo Emiliano Salinas.

Otra que recordó su niñez fue Aislinn Derbez, la hija mayor de Eugenio Derbez. Con el mensaje “Gracias a ese corazón fuerte que siempre ha buscado el camino para encontrarse a pesar de todo lo que se iba interponiendo en el trayecto”, viajó en el tiempo hasta 1994.

Aislinn Derbez celebra el Día del Niño.
Aislinn Derbez celebra el Día del Niño.

Esos característicos ojos de Aislinn que, sin duda, heredó la más pequeña de la familia Derbez, Aitana. Alessandra Rosaldo, también se unió al festejo del Día del Niño mostrando en Instagram un video en el que aparece su pequeña Aitana y enseguida una foto suya de la infancia. A pesar de que mamá e hija son igual de guapas, el parecido de la pequeña con Aislinn es impresionante y para muestra, una foto.

Aitana, la pequeña de Alessandra Rosaldo festeja también el Día del Niño.
Aitana, la pequeña de Alessandra Rosaldo festeja también el Día del Niño.

Quien festeja el Día de Niño por primera vez es Manuelito, el hijo de Anahí y Manuel Velasco. La cantante presumió a su bebé de tres meses en redes sociales.

Anahí y su bebé, Manuelito, celebran el Día del Niño.
Anahí y su bebé, Manuelito, celebran el Día del Niño.

Anahí acompañó la imagen con la frase “Día del niño !!!! 😁😍🙌🏻 Manu 3 meses. 🍡🍭⚽️🎈💙🐣🐰 Feliz día a todos los niños!! Está en nuestras manos enseñarles AMOR para que este mundo sea el lugar que todos soñamos”. 

Para los niños de edad y de corazón, ¡feliz día!

También podría gustarte