Eduardo Yáñez enloquece y golpea a reportero

Fue demandado penalmente por agresión.

Hace algunos meses, Eduardo Yáñez se quedó sin exclusividad en Televisa y parece que las cosas no van bien para él. Pues ahora ha sido demandado penalmente por el reportero de Univisión Paco Fuentes, quien lo acusa de haberlo agredido físicamente la noche de ayer, durante una alfombra roja del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California.

Todo comenzó, cuando el reportero de espectáculos le preguntó al actor sobre una situación que no le agradó, pues lo cuestionó sobre el hecho de que su hijo chocó su auto y en lugar de pedirle ayuda a su padre, fue a hacerlo a internet, a lo que Eduardo Yáñez respondió lo siguiente.

Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero güey o ve tú y dile“, dijo inicialmente.

Según testigos, Fuentes continúo preguntándole acerca del tema, por lo que el intérprete fue perdiendo la compostura y sus respuestas fueron subiendo de tono poco a poco, hasta que la situación estalló y vino la agresión.

Hasta que Eduardo Yáñez soltó una bofetada que impactó en la mejilla y en el oído del periodista, quien asegura que tras el golpe, tuvo que ser trasladado al hospital.

Aquí puedes ver el instante del golpe: 

‘Burro’ Van Rankin cuenta cuando fue adicto a las drogas.