José Ron niega haber golpeado a su novia, ella lo defiende

Hay un video de lo sucedido

En los últimos días, ha circulado una versión que asegura que el actor de Televisa José Ron habría golpeado e intentado ahorcar a su novia, la modelo Daniela Álvarez, esto durante la boda  de Erika Zaba, integrante de OV7, sin embargo los dos involucrados en dicho incidente han decidido romper el silencio y ambos han negado que esto haya sucedido.

José Ron, quien fue visto a lado de su novia en un evento en la Ciudad de México, se encargó de desmentir los rumores que aseguran que se puso violento con ella, ya que se encontraba muy ebrio.

“Por supuesto que no, jamás en la vida voy a tocar a una mujer, jamás en la vida. Se me hace muy grave lo que dicen porque me ponen como un drogadicto, violento, capaz de ahorcar o de golpear o de maltratar a mi pareja”, dijo.

El protagonista del melodrama “Enamorándome de Ramón” aceptó que si tuvo una discusión con Daniela Álvarez durante la boda, pero que eso no significa que la haya maltratado.

Es evidente que si hubo un malentendido, claro, pero la pregunta es ¿si un día me peleo con mi mujer estoy mal?, también soy ser humano”, dijo Ron.

Por otra parte, la exreina de belleza también se ha encargado de negar dichos rumores, aunque reconoció que si existieron jaloneos y que tras la fuerte discusión tuvo que llamar a sus padres para que ellos fueran a recogerla.

Por supuesto que no, ni de José ni de nadie, es muy diferente un jaloneo a literal afirmar que hubo un intento de ahorcar, no tiene nada que ver, es una violencia muy fuerte, un jaloneo se puede dar en una discusión, e hablé a mis papás porque tenía que recogerme alguien”, dijo la modelo.

Existe un video que muestra el enojo de José Ron

La novia del galán de telenovelas asegura que existe una grabación de lo sucedido, pero que ahí claramente se puede ver que todo se ha tergiversado.

Desafortunadamente sí hay una grabación, pero se tergiversó bastante lo que yo dije, pero es algo que también tenemos que platicar en pareja”, concluyó.

Lo bonito no son tus ojos, son tus miradas 👀✨♥️ TEAMO 🍥✨ Ph 📸: @victorkhun 🙌🏻

Una publicación compartida de Daniela Alvarez (@dannalvz) el