Marjorie de Sousa demanda penalmente a Julián Gil

Son dos denuncias en contra del argentino.

Apenas hace un par de días, les platicábamos que Julián Gil por fin se había reunido con si hijo Matías Gregorio, luego de cuatro meses de no hacerlo, sin embargo, parece que las cosas se le van a complicar, pues Marjorie de Sousa ha entablado dos demandas penales en contra de su ex pareja, te vamos a contar las razones.

Resulta que la actriz venezolana acusa a Julián Gil de ser un misógino y violento por haber realizado una demanda para pedir su negativa de paternidad, solicitando una prueba de ADN y por otra parte también lo acusa de negarse a pagar la pensión alimenticia de su hijo e insiste en que debe recibir al menos 200 mil pesos mensuales.

Entonces son dos las denunciar penales en contra de Julián Gil, la primer por violencia familiar psicológica y la otra por su negativa de dar una pensión a su hijo.

Sin embargo, la abogada de Julián Gil, Ana Robleda habló para la revista TVyNovelas y defendió a su defendido.

“La señora comenzó pidiendo una pensión arriba de 200 mil pesos por conceptos que a consideración mía son frívolos y ridículos. El juez civil determinó que no iban encaminados a la supervivencia y a las necesidades de un bebé”, dijo.

No sabemos en que vaya a terminar este pleito, lo que parece un hecho es que el final se ve muy lejano.

Queridos amigos he sido informado por por mi abogada que la fiscal de procesos de lo familiar de la procuraduría general de justicia de la cuidad de México ha instruido que se ejercite acción penal en mi contra, esto sin permitirme ofrecer las pruebas conducentes para esclarecer los hechos de los que injustamente he sido denunciado por la señora marjorie de Sousa pido justicia y pido a las autoridades que actúen conforme a derecho y me permitan siquiera ofrecer pruebas, por otro lado insisto en los intereses para perjudicarme y en lo delicado que es forzar a funcionarios en mi contra cuando no hay elementos. @manceramiguelmx @garrido_pgjcdmx @pgjdf_cdmx Le pido a todos que me ayuden a difundir este escrito

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Julián Gil le manda un beso a Marjorie de Sousa y provoca su furia, checa los detalles.