Espectáculo de Consuelo Duval en Mérida, Cancún y Campeche: Soy lo prohibido

Imagen de Consuelo Duval

La comediante ha tenido buena aceptación con su montaje. Foto: Especial.

La actriz y comediante mexicana Consuelo Duval se presentará en diversas plazas de la península de Yucatán con su espectáculo “Soy lo prohibido”, que incluye sus mejores personajes.

“Federica Peluche”, “Damela Micha”, “Nacaranda ” y “Sisi”, serán parte de las “acompañantes” de Duval durante su presentación el 30 de julio en Campeche; el 31 de julio en Cancún; 1 de agosto en Mérida, y 2 de agosto en Chetumal.

El promotor artístico Enrique Vidal adelantó que durante casi dos horas, la comediante hará reír al público asistente, y confió en que llenará el teatro “Armando Manzanero”, de esta ciudad.

Durante su presentación, Consuelo Duval será coronada como reina de la televisión yucateca, único estado del país en contar con esta distinción, misma que le fue conferida a la prestigiada actriz Angélica Aragón en 2014.

Afirmó que una de las características importantes de la presentación de estos shows en el interior del país, es que suele comercializarse a precios inferiores a los del centro del país, esto con la idea de que la gente asista a ver un buen espectáculo.