¿Está desaparecido el hijo de Tom Hanks?

Múltiples medios han reportado que Chet Hanks el hijo de Tom Hanks, se encuentra desaparecido desde hace un mes, pero los representantes del actor dicen que esta noticia es “categóricamente falsa”.

Medio como TeleShow declaran que Tom Hanks está en uno de los peores momentos de su carrera porque lleva un mes sin saber nada de su hijo, y que la policía está tratando de mantener el caso lo más alejado de la prensa, sin embargo nadie ha confirmado esta información, excepto una persona citada por la revista Star como un “allegado al actor”.

También se ha reportado que gracias a la señal del teléfono de Chet Hanks se le pudo localizar en Barstow, California mejor conocida como “la capital de la metanfetamina”, lo cual concuerda con el perfil del hijo de Tom Hanks, quien tiene probelmas de abuso de sustancias.

El representante de Chat Hanks declaro claramente: “Él (Chet) no está desaparecido”.

Lo que mantiene la teoría de la desaparición en pie, es que el hijo del famoso actor, quien se dedica a rapear, ha permanecido completamente ausente de sus redes sociales. Esta “prueba” sigue siendo controversial aún cuando hace un mes Chet Hanks escribió: “Voy a estar fuera de Instagram por un tiempo…”