Estreno de “I am Cait”, nueva serie de Caitlyn Jenner

Foto de Caitlyn Jenner

Jenner mostrará su nueva vida en la serie. Foto: Especial.

Caitlyn Jenner actualmente disfruta de la vida como nunca lo había hecho antes, siendo la persona que siempre debió de ser, así se muestra en el avance de su docu-serie “I am Cait”, que llegará a Latinoamérica a través del canal E! Entertainment Television, el próximo 2 de agosto.

A través de ocho episodios, el exatleta dará un vistazo de su nueva realidad, ahora ya como una mujer transgénero, que ella misma definió como la “nueva normalidad”.

Recientemente Caitlyn disfrutó del Día del Padre con un paseo al aire libre en compañía de sus hijos y nietos, quienes le regalaron ropa y zapatos.

“Estoy contando mi historia, la gente no entiende: verte en el espejo y que nada parezca correcto, ponerte ropa con la que no te identificas en realidad. Esto es sobre ser quien realmente eres. Vamos a hablar sobre todo haremos muchas cosas divertidas por primera vez, vamos a ir de compras. Quizás haremos cosas de chicos, como andar en motocicleta, porque las chicas también hacemos eso; va a ser un gran viaje“, declaró el exesposo de Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashian.