Estreno de Ibiza Shore será en agosto

Imagen de Ibiza Shore

El reality reunirá al elenco de Gandía Shore y Acapulco Shore. Foto: Facebook.

A partir de agosto estará lista la nueva serie “Ibiza Shore” que ofrecerá nuevas aventuras que se desarrollarán en la isla mediterránea, en donde conjugará la playa, el sol y las interminables fiestas con la inclusión de algunas caras del elenco de “Gandía Shore” y “ Acapulco Shore”.

Los equipos de MTV Europa Sur y Latinoamérica coproducen esta nueva versión de la franquicia de los “shores” con sorpresas provenientes de Italia y Brasil, se informó a través de un comunicado.

“Ibiza Shore contará con una combinación única de algunos de los participantes originales de ‘Gandía Shore’, así como algunos de los mexicanos de ‘Acapulco Shore’, viviendo todos juntos”, destacó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México.

“Estamos muy emocionados de anunciar que llevaremos la franquicia ‘Shore’ al siguiente nivel. Les fascinará a los fans de los ‘Shore’ de todo el mundo”, comentó Laura Abril, VP de Marcas Juveniles y de Música de VIMN Europa Sur, Medio Oriente y África.

El gran estreno de Ibiza Shore será en agosto. ¡No te la puedes perder!