Estreno de Los Minions en México

Los Minions en México

El intento de robo de la corona de la reina Isabel es una de las nuevas aventuras y riesgos a los que “Los Minions” se enfrentarán en su nueva película, que se estrenará el 9 de julio en el país.

El ilícito lo cometerán por indicaciones de su nueva líder “Scarlet Overkill“, quien desea la preciada joya, de acuerdo con el tercer tráiler de la cinta animada que publicó Universal Studios.

Ella es la Reina Isabel, y yo de verdad, de verdad, de verdad quiero su corona“, señala “Overkill” en el avance de 3:28 minutos.

Para esta misión, “Kevin”, “Stuart” y “Bob” entrarán al Palacio de Buckingham, en el Reino Unido para buscar la corona, pero no solo eso, sino que tendrán que pelear con los guardias e incluso con la misma reina, después de que éstos se suban al carruaje real.

Los adorables personajes amarillos, que aparecieron en un principio en la cinta “Mi villano favorito“, cuya segunda parte estuvo nominada al Premio Oscar, tendrán que enfrentarse al temperamental carácter de “Overkill”, cuyo doblaje al español lo realizó la cantante Thalía.

¡No te pierdas el gran estreno de “Los Minions” en México!