Estreno de la nueva temporada de Las hijas del buen pastor

Serie Las hijas del buen pastor

La tercera temporada llegará esta semana. Foto: Especial.

Todas las tentaciones, los deseos y las malas intenciones se conjugarán en unas alocadas vacaciones en la tercera temporada de la serie “Las hijas del buen pastor”, que comenzará este viernes a las 23:00 horas por el canal Lifetime.

Las jovencitas que iniciarán un viaje a las playas de México, se verán en grandes aprietos al equilibrar las enseñanzas de su padre, el pastor de la comunidad, con sus deseos juveniles en un ambiente de completa fiesta y diversión.

Las buenas costumbres querrán ser olvidadas por momentos cediendo paso a la tentación aunque el impacto de los valores con los que crecieron estarán presentes en las decisiones de estas chicas.

A través de sus anécdotas también se revela una reflexión sobre la forma en la que la adolescencia se enfrenta a los retos de una cambiante sociedad con exigencias fuertes para los jóvenes que buscan cumplir con sus creencias, pero al mismo tiempo vivir de acuerdo a su edad.

Megan, Kristiana, Cierra Lolly y Kayla se enfrentarán no sólo a los peligros del alcohol, sino de la libertad y la delgada línea entre ésta y el libertinaje, además de cuestionarse sobre las relaciones de pareja y la sexualidad.

A través de ocho capítulos estas jóvenes dejarán en claro las dificultades de los frenéticos tiempos actuales en donde los grupos representan luchas de poder y la vida va tomando su rumbo con cada decisión tomada a pesar de los conflictos y las reglas.