Estreno de película Una última y nos vamos en Estados Unidos y Centroamérica

Película Una última y nos vamos

Luego de su estreno comercial en México, los productores de la película “Una última y nos vamos”, dirigida por Noé Santillán-López, llevarán esta historia a Centroamérica y a Estados Unidos en el último cuatrimestre del año.

“Estamos emocionados porque la película ya está viajando, empezando a dar sus propios pasos. Nunca imaginé que se podría ver en los siete países de Centroamérica. En Estados Unidos hay un público latino-hispano muy fuerte y pienso que van a acogerla mucho más que en otros lugares”, dijo Santillán-López.

Respaldado por el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), a través del Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción y Distribución Cinematográfica Nacional (EFICINE 189), el largometraje narra la aventura del Mariachi Tierras Rojas, que sale de su pueblo para participar en un concurso que les devolverá la gloria de antaño.

De acuerdo con declaraciones difundidas por el Imcine, Noé comentó que ya prepara su segunda película, “Pura sangre”, un thriller policiaco cuya historia se desarrolla en el contexto de un asalto del Hipódromo de las Américas, rodaje que iniciará en tres semanas.

Además, en otoño realizará la filmación de una comedia romántica junto a Martha Higareda, quien trabajó como productora y actriz en “Una última y nos vamos”.

¡No te pierdas el gran estreno de “Una última y nos vamos” en tu país!