Estreno de la segunda temporada de La Banda

Ricky Martin será uno de los jueces del reality. Foto: Especial.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin dijo hoy que el proceso de buscar al nuevo grupo ”Menudo” con el reality showLa Banda” ha resultado: “sumamente refrescante”.

Martin, quien es el productor ejecutivo y miembro del jurado del programa que se estrenará el próximo 13 de septiembre dijo que está volviendo a vivir en los jóvenes cosas que se le habían olvidado.

“Es de lo más refrescante porque nosotros que tenemos muchos años en ésto se nos olvidan las cositas básicas, como la incertidumbre, el miedo y la necesidad de ser aceptado”, dijo el cantante en entrevista.

“Eso a mí me ha despertado una necesidad casi vital de ser siempre un libro abierto para las nuevas generaciones y regalarles mi experiencia y simplemente estar con ojo de águila preparado para los chicos”, apuntó el intérprete de “Livin´ la vida loca” y “La copa de la vida”.

“Estamos jugando con esta maravillosa dualidad que tenemos los latinos, de ser latinos pero crecer en un país anglosajón como lo es Estados Unidos”, expresó y señaló: “Eso nos va a ayudar a la hora de crear música y a la hora de decidir que países vamos a visitar”.

El boricua dijo que busca chicos entre 12 y 20 años con: “Talento, personalidad, carisma. Ese chico que se pare en una cámara y no tenga miedo que se atreva a compartir sus historias, sus experiencias”.

La Banda” se transmitirá por Univision y será producido conjuntamente con el ejecutivo musical Simon Cowell, uno de los creadores de la banda británico-irlandesa One Direction.