Estreno de la serie Proof en México

Estreno de la serie Proof en México

La serie “Proof”, que se adentra en los misterios de la vida después de la muerte, se estrenará este domingo en México a las 21:00 horas, por la señal de paga TNT.

Protagonizada por Jennifer Beals (“Flashdance”) quien da vida a la doctora “Carolyn Tyler”, la emisión que se estrenó hace menos de un mes en Estados Unidos, relata las experiencias de esta profesional quien luego de perder a su hijo y de estar a punto de morir, ahora es buscada por el millonario “Ivan Turing” encarnado por Matthew Modine.

La obsesión de “Turing” es singular, pues víctima de una enfermedad terminal, el hombre desea encontrar las respuestas sobre la existencia de la vida después de la muerte a través de una investigación científica que espera sea encabezada por “Carolyn”, quien ya de por sí enfrenta una vida solitaria y complicada.

A través de datos, archivos y mucha información acerca de casos de personas que estuvieron al borde de la muerte y que aseguran que existe un camino más allá, el adinerado hombre logra convencer a la doctora “Carolyn” para iniciar esta aventura de sorprendentes resultados.

El elenco de esta serie se nutre con la participación de Edi Gathegi como “Zed Badawi” y Caroline Rose Kaplan como “Janel Ramsey” quienes formarán parte del equipo de la doctora “Carolyn”, quien además tiene que lidiar con su ex esposo “Leonard” (David Sutcliffe) y su rebelde hija “Sophie” (Annie Thurman).