Estreno de la tercera temporada de The mindy project

The Mindy Project

La comedia romántica “The mindy project” estrenará en México su tercera temporada el próximo 16 de julio, que contendrá más detalles de la relación entre “Mindy Kaling”, su novio “Danny Castellano” y la mamá de éste.

Para esta entrega, se integran los talentos internacionales Rhea Perlman, Carla Tortelli y Shonda Rhimes, a quienes podrán ver en estos nuevos episodios que se transmitirán por la señal de TBS veryfunny.

“Mindy Lahiri”, es una mujer que siente tanta obsesión con las comedias románticas, que intenta convertir su vida amorosa en una de ellas, y ahora está por comprobar si la relación que ha comenzado con “Danny Castellano” lleva el mismo rumbo que las anteriores.

Y más ahora con el encuentro entre la madre de “Danny” y “Mindy”, donde pinta que no será fácil ya que será una fuente de conflicto para la protagonista, se detalla en la sinopsis de esta serie.

La tercera temporada de “The mindy project” podrá verse tanto en México como en el resto de Latinoamérica, de acuerdo con un comunicado de prensa.