Ariana Grande sorprende con un nuevo look

Ha dejado atrás su cabello castaño ya cola de caballo.

La cantante norteamericana de 24 años, Ariana Grande ha sorprendido a todos sus fanáticos, al aparecer con un nuevo look en las redes sociales, dejando atrás el cabello castaño y la cola de caballo, para darle paso al cabello largo de color plateado, algo realmente impactante para propios y extraños, un cambio más que radical.

Este nuevo look lo mostró en su cuenta de Instagram y aunque la mayoría de la gente lo vio plateado, ella misma indicó que el color exacto es gris, aún no sabemos si este radical cambio es temporal o permanente, pero la realidad es que se ve bastante bien y parece que a sus seguidores les gustó bastante, pues la gran mayoría de los comentarios fueron positivos.

Hasta este momento, la imagen en la cual Ariana Grande aparece con ese extravagante look, ya tiene caso 4 millones de likes en Instagram y es que ha sido una gran sorpresa para todos, pero insistimos en que le va bastante bien.

Recordemos que Ariana ha dado su secreto para mantener la gran forma que tiene y aseguró que lo de ella no es correr, ni ir al gimnasio, sino que busca dar al menos 12 mil pasos al día, seria bueno intentarlo.

Este es su nuevo look:

btw i (it’s grey)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

10 cosas que no sabías sobre Ariana Grande.