Belinda y sus 5 relaciones más famosas

Ha tenido un total de 16 relaciones.

Desde que comenzó su carrera, por allá del año 2000, cuando participó en la telenovela de “Amigos por siempre”, Belinda ha tenido una gran cantidad de novios y amoríos, por lo que hemos decidido hacer un recuento de las 5 relaciones más famosas de la polémica actriz.

Mucho se ha hablado recientemente sobre el supuesto rompimiento de Belinda con el ilusionista de 49 años Criss Angel, con quien incluso ya se había hablado de matrimonio entre ambos, pero los rumores aseguras que se terminó la relación a causa de las constantes infidelidades del mago.

Estas son las cinco relaciones más conocidas de la interprete del “Sapito”.

1. Giovani Dos Santos

Festejo de Giovani dedicado a Belinda
Festejo de Giovani dedicado a Belinda

En 2008, Gio y Belinda dieron a conocer su relación, recordamos la manera tan peculiar que tenía el futbolista de dedicarle sus goles a su enamorada, sin embargo las cosas no terminaron de la mejor manera, tanto que tuvieron un altercado en 2014 en Twitter.

2. Mohamed Morales

Belinda tuvo una relación con el político veracruzano, que por cierto era bastante mayor que ella, dicen que su relación con Giovani terminó por Mohamed, la situación no tuvo un final feliz, pues ella lo denunció por acoso, pero perdió la demanda.

3. Maluma

Aunque nunca se hizo oficial su relación, pero estuvieron saliendo y aseguran que estaban muy enamorados, según el colombiano reveló que se distanciaron por culpa de los medios, pero que ya no existe relación alguna entre ambos.

4. Pepe Díaz

Queda claro que “Beli” le gustan los empresarios, por lo que tuvo una relación con Pepe Díaz, quien es dueño de una importante cadena de antros, la relación entre ambos duró por más de seis meses y se acabó porque el no estaba contento con la vida que llevaba Belinda

5. Criss Angel

Su última relación fue con el famoso y polémico ilusionista Criss Angel, parecía que todo iba de maravilla, pues el mago dijo que quería tener hijos como Belinda, sin embargo la relación se fue afectando y hoy ya no queda más.

Getting ready for another #soldout show of #MindfreakLIVE & listening to #depechemode

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el