Los nombres de los gemelos de Beyoncé y JAY-Z han sido revelados

Los nuevos hermanos de Blue Ivy llegaron a principios de este mes.

Es un gran día para ser un fanático de la familia Carter. Horas después de que JAY-Z lanzara su 14º álbum de estudio, 4:44, que contiene varias referencias sobre Beyoncé, parece que los miembros más nuevos de su familia finalmente tienen nombres.

TMZ informa que Beyoncé y JAY-Z han nombrado a sus gemelos recién nacidos Rumi y Sir Carter, después de que la pareja presentó documentos legales para registrar los nombres a través de su compañía.

El sitio agrega que las marcas registradas son para vender cosas incluyendo fragancias, cosméticos, llaveros, botellas de agua, pelotas deportivas y otros artículos de novedad.

Beyoncé, que aún no ha confirmado públicamente sobre el nacimiento de sus bebés, hizo varios titulares a principios de este mes cuando Us Weekly informó que la artista dio a luz a una niña y un niño el 12 de junio en un hospital de Los Ángeles.

El 18 de junio, el padre de Bey, Mathew Knowles, dio la bienvenida oficialmente a sus nuevos nietos en Twitter:

Mamá Tina también tuvo su momento con sus nietos, pero los aficionados se volvieron locos por este críptico video de Instagram:

Hasta que Beyoncé comparta el primer Instagram oficial de sus gemelos, detengan la fabricación de mercancía de Rumi y Sir Carter, y esperen un poco hasta que los presente Beyoncé.