3 celebridades con negocios extravagantes en los que tiraron su fortuna

Muchas estrellas se han arrepentido por sus malas inversiones

Muchas veces las celebridades no saben cómo invertir su dinero en los negocios y terminan malgastando todos sus ahorros o ganancias en negocios que terminan siendo un fracaso por ser simplemente caprichos.

Te presentamos las 5 celebridades que perdieron su dinero en negocios extravagantes que fracasaron.

  • New Order y su discoteca de $3.8 millones de dólares

New Order, una de las bandas emblemáticas de los 80’s en el pop, en 1982 inauguraron la discoteca The Hacienda, en la que invirtieron $3.8 millones de dólares (actuales). El bajista, Peter Hook, explicó en el 2012 al diario británico The Guardian: “Nos dijeron que costaría unas US$58.000 y que si nosotros poníamos la mitad, tendríamos nuestra propia discoteca con bebidas gratis. Terminó costando US$580.000, una cantidad enorme en esa época”.

  • Flavor Fav y su negocio de pollos

¿Recuerdas al famoso “Flavor Flav” que vimos en el programa de VH1? Bueno, él fue parte del grupo de hip hop estadounidense Public Enemy. Con sus ganancias decidió abrir en el 2011 tres restaurantes fast food de pollos.

Un negocio que se suponía sería fácil le funcionó solo 4 meses y su socio Nick Cimino aseguró que le habían dejado con un déficit de US $30,000. El personal se quejaba de que el banco les rebotaba los cheques y una compañía de distribución de comida lo demandó por US $12,000.

  • Kanye West el rey fracaso de la moda

El rapero estadounidense Kanye West, el año pasado publicó en Twitter: “Les escribo esto, hermanos míos, mientras aún tengo una deuda personal de US $53 millones…Por favor, recen porque lo podamos superar…”

Kanye West gastó su dinero en la industria de la moda pero se reportaron pérdidas por US $30,000 con su fallida cadena de ropa femenina y US $16 millones en la primera fase de colaboración con una marca de ropa deportiva.

La ventaja que tiene es que su mujer Kim Kardashian tiene negocios mucho más lucrativos.