Diego Boneta y Sofía Castro, ¿romance en secreto?

¿Te gustan como pareja?

Diego Boneta y Sofía Castro son amigos desde la infancia. Ambos crecieron dentro del mundo actoral de Televisa y mantienen una relación “sospechosa”.

Al ser estrellas juveniles han coincidido en varios eventos y lugares que nos hacen sospechar que mantienen un romance en secreto.

En el 2012, Sofía Castro que en ese entonces tenía 16 años, estuvo en primera fila en la alfombra roja de la premier en México de la película “Rock of ages”, en la que el actor mexicano aparece en el papel protagónico.

Un año más tarde, en el 2013, ambos acudieron a la inauguración de la tienda American Eagle en una plaza comercial de la ciudad de México.

En el 2016 los vimos caminar en la alfombra roja de la presentación de la película “Campamento del terror” en donde Diego debutó en el genero de terror. Ahí Sofía fue muy criticada por lucir muy delgada.

 

Ese mismo año, Sofía le dedicó un Tweet de agradecimiento a Boneta por su apoyo.

En Mayo de 2017 se les vio en un club nocturno en la Ciudad de México, y muchos aseguraron que el actor se había hospedado en Los Pinos.

En julio coincidieron en el evento de Andrés Guardado cuando presentó su campaña #MeLaPongoPorMéxico de la Fundación Andrés Guardado.

 

Durante el verano 2017, ambos compartieron imágenes de sus vacaciones, casualmente los dos tienen como escenario Mykonos, Grecia. El lugar favorito de las estrellas.

Demasiadas coincidencias que hacen levantar muchas sospechas. ¿Te gustan como pareja?