Cansado de los insultos, Ed Sheeran decide abandonar su cuenta de Twitter

Sigue activo en Instagram

Harto de las criticas e insultos en Twitter, el cantante británico Ed Sheeran ha decidido abandonar esta red social, ya que está cansado de leer todas las malas opiniones que existen sobre él, además reveló que le basta leer solamente un poco para que sus días queden completamente arruinados, por lo que sus seguidores se van quedar con las ganas de interactuar con su ídolo.

“He decidido dejar Twitter completamente, ya no puedo ni entrar a leer lo que ponen, es la plataforma perfecta para  que la gente sea cruel, un solo comentario puede conseguir arruinarte el día, por eso lo he dejado, mi jodido problema es que trataba de descubrir por qué me odiaban tanto”, dijo Ed Sheeran en una entrevista para Daily Mail.

El famoso artista inglés considera que la gente comenzó a odiarlo, cuando en una entrevista pensaron que hablaba de Lady Gaga, cuando según dice, nunca se refirió a ella, pero piensa que en Twitter la gente suele malinterpretar las cosas.

En una ocasión, los fans de Lady Gaga leyeron una entrevista de la que dedujeron que estaba hablando de ella y empezaron a odiarme”, agregó.

Pero los seguidores del pelirrojo no tienen que estar tan preocuparse, ya que el cantante se mantendrá activo en Instagram, por lo que va a continuar subiendo fotos a esta red social y estas van a aparecer automáticamente en Twitter, así que al menos de esa manera podrán verlo.

Sunday Funday #giveitsomewelly

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Esta fue la última publicación del cantante directamente en Twitter: