Eduardo Capetillo busca la presidencia municipal de Ocoyoacac

El ex Timbiriche quiere la alcaldía de un municipio del Edo Mex

Eduardo Capetillo actor y cantante que protagonizara varias telenovelas y fuera parte de la agrupación Timbiriche, dio a conocer que sí, sí tiene intenciones de de convertirse en alcalde de Ocoyoacac, municipio del Estado de México donde ha trabajado en favor de la población a través de la Fundación Manuel Capetillo.

“Yo estoy preparado para lo que venga. Las personas mandan y deciden quiénes deben ser sus gobernantes. Yo no estoy afiliado a ningún partido político, no trabajo para ningún partido político; yo trabajo para que mi familia esté mejor”, declaró Capetillo ante la posibilidad de convertirse en presidente municipal del poblado.

 

Además, sostuvo que sin bien no tiene definida ninguna decisión, “si el día de mañana las personas lo piden puede ser, ¿por qué no?”.

“El ser gobernante no tiene que nacer del capricho de un ser humano, eso es algo que tiene que cambiar: el ser gobernante tiene que nacer de la petición de las personas porque el administrar cualquier territorio municipal, estatal o federal tiene que nacer del pueblo hacia ti”, añadió Capetillo.

Disfrutando de un paseo a caballo en mi querido Ocoyoacac

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Mira el parecido que tiene Eduardo Capetillo y su hijo mayor. ¡Parecen gemelos!