Miguel Bosé apadrina la obra “El hombre de la mancha” y se sorprende de Benny Ibarra

El español dice que Benny Ibarra tiene un talento apabullante

Miguel Bosé apadrinó las 300 representaciones de la puesta en escena “El hombre de La Mancha”, obra protagonizada por  Benny Ibarra de Llano y Guadalupe Lancho, y que estará vigente hasta el 13 de agosto próximo en el Teatro de los Insurgentes.

Visiblemente emocionado el cantante español expresó:

“Es un honor y un placer estar aquí esta noche. Es todo un logro llegar a este número de representaciones con tanto éxito y belleza afianzada. Me quedé impresionado por la magia de la escenografía, talento de la compañía, de cada uno de sus integrantes, tan únicos y singulares, y me quedé apabullado con lo que hace Benny, porque si bien sé de sus dotes para la música, como actor se engrandece, tiene una reserva muy grande e impresionante”

Por su parte y también contagiado por la emoción Benny Ibarra expresó su agradecimiento a cada uno de los productores que confiaron en este proyecto (Morris Gilbert, Tina Galindo y Claudio Carrera), así como a Mauricio García Lozano, director de la pieza, a sus compañeros de elenco, a su familia y al público por hacer posible esta celebración.

Esta obra estará hasta le próximo 13 de agosto por lo que Benny comentó: “Siento que es un buen momento para comenzar a despedirme de ‘El hombre de La Mancha’, hace un año ocho medios me invitaron a esta aventura, un viaje que ha cambiado mi vida”, mencionó. “Gracias gente por venir al teatro en esta época de Netflix, YouTube, Cinépolis, les aplaudo por el esfuerzo de venir porque así demostramos que unidos podemos más”, señaló.

Después se dirigió al cantante Miguel Bosé y lleno de emoción le dijo:  “Un padrino, mi hermano mayor, mi alma gemela, mi líder, mi cómplice, gracias por estar acá y enseñarme con tu generosidad e insaciable búsqueda de la excelencia (…) Tú sabes lo que significa que estés conmigo esta noche”.

Bajo un ambiente festivo, el elenco, los productores y algunos de los invitados posaron para las cámaras de los medios de comunicación y para los espectadores, quienes no pararon de aplaudir luego de concluir la presentación del musical que está colmado de anécdotas cantadas y humor.