Frankie Muniz habla de la rara enfermedad que tiene

No recuerda nada de cuando hizo a Malcolm el de en medio

Frankie Muniz saltó a la fama en la década de los 90’s, cuando fue el encargado de personificar al personaje principal de la famosa serie de Malcolm el de en medio y eso lo hacía cuando apenas era un adolescente, todos sus fans recuerdan la serie y a su protagonista con mucho cariño, sin embargo, que parece que a él no le sucede.

Pues resulta que el actor de 31 años no tiene mucha noción de lo que fueron aquellos años, pues ha sufrido constantes conmociones cerebrales y algunos derrames, que hace que tenga esa época, prácticamente en el olvido.

La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en Malcolm, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza“, dijo.

A pesar de que le da tristeza no poder recordar lo que fue su mejor época como actor, Frankie Muniz encuentra consuelo en que ha encontrado una nueva manera de llevar a cabo su carrera, pero ahora como músico y corredor de carreras.

Mi año más memorable es 2017, ya que he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de convertirme en piloto de carreras y con mis ganas de hacer música. Incluso, si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago“, agregó.