Luis Miguel tiene nueva novia y se llama Desiree Ortiz, ella lo confirma

Se conocieron hace algunos meses meses

A pesar de que no está pasando los mejores momentos en su vida y de su carrera, hemos visto un cambio radical en la actitud del cantante Luis Miguel, sonriente, tranquilo y muy amable con sus fanáticos, podemos notar que está feliz y ya conocemos la razón, el “Sol” está estrenando romance y es con la venezolana Desiree Ortiz Salswach.

Luis Miguel siempre ha sido blanco de los paparazzis y es captado paseando en sus automóviles lujosos, pero recientemente lo han fotografiado con la guapa empresaria y periodista venezolana muy enamorado, por lo cual la revista TVyNovelas se ha encargado de confirmar si son pareja o no y pues ella ha aceptado que lo son.

Desiree reveló que se conocieron desde hace algunos meses y que se encuentran en una relación, no sabemos como le vaya a caer esto al interprete, ya que el siempre ha sido muy reservado con su vida privada, pero a lo mejor con su nuevo cambio de actitud esto ya no lo va a ocasionar ningún tipo de problema.

“Dios cuida lo que está escondido, el está muy bien y yo también lo estoy, nos conocimos hace unos meses, la pasamos muy bien, vamos en serio, pero no debería yo de estar hablando de eso, coincidimos en la forma de pensar, no puedo decir nada de si vivimos juntos”, dijo Desiree Ortiz Salswach en la entrevista.

Por otra parte, la guapa periodista negó que Luis Miguel tenga problemas económicos y de salud y aseguró que se encuentra trabajando en sus nuevos proyectos musicales, para poder regresar por la puerta grande.

Está muy bien, se está tomando un break, pero no es un break largo, estamos por todos lados, el es una maravilla, me encanta, no se de donde sacaron que tenía un mal carácter”, concluyó.