Las cuatro mejores películas de Selena Gomez

Se ha convertido en una gran interprete.

Se ha anunciado de manera oficial, que Selena Gómez será la protagonista del nuevo filme dirigido por Woody Allen, en donde compartirá créditos con Elle Fanning y Timothée Chalamet, hasta ahora no se han dado muchos detalles sobre la producción, pero nosotros queremos recordar las mejores películas de Selena Gomez.

Lo único que se sabe es que es el siguiente proyecto de Woody Allen, tras Wonder Wheel, producción que se va a estrenar en diciembre de este año y que cuenta con las actuaciones de Kate Winslet y Justin Timberlake.

Aún no se conoce el nombre de la próxima película en la cual va a aparecer Selena Gomez, lo que se real es que es su regreso a la pantalla grande, tras su participación en Buenos Vecinos 2 y In Dubious Battle, las cuales se estrenaron en 2016.

Estas son las cuatro mejores películas de Selena Gomez, ¿estás de acuerdo con nuestra lista?

1. In Dubious Battle

La película es dirigida y protagonizada James Franco y Selena Gomez aparece con uno de los personajes más fuertes de su carrera, pues representa a una mujer embarazada, tiene una escena de parto y la verdad es que lo hace muy bien, pocos la imaginábamos haciendo algo así.

2. Buenos Vecinos 2

No es una gran producción, tampoco es una película digna de un Oscar, pero la realidad es que está muy divertida, la vamos a ver mucho en bikini y no queda duda que a muchos les agrada esa idea.

3. Getaway

Acción , persecuciones, autos y mucha emoción, así podemos definir Getaway, la cual es protagonizada de Ethan Hawke y Selena es el lado bonito del filme, nadie se opone, ¿o sí?

4. Programa de protección de princesa

Es de un giro para niños, sin embargo la recordamos porque apareció a un lado de Demi Lovato, las princesas que hoy dominan el pop mundial.

@instylemagazine

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Mira las mejores fotos de Selena Gomez Instagram en este 2017.