Conoce a Raffaella Modugno, la nueva conquista de Marc Anthony

Es una modelo italiana, es la ex del futbolista Diego Forlán

Sin lugar a dudas Marc Anthony tiene su pegue, el cantante boricua ha tenido entre su gran historial de parejas a guapísimas mujeres como lo son: Jennifer López, Shannon de Lima y Dayanara Torres, entre varias otras y pues parece que el interprete de “Ahora quién” está estrenando romance y se trata de la hermosa modelo Raffaella Modugno.

Desde hace algunas semanas, la nueva y reluciente pareja se ha dejado ver en público, inclusive han publicado fotos juntos por medio de las redes sociales, la bella mujer italiana asegura que ella y Marc van en serio y no se trata de una de las fugaces conquistas que son típicas del cantante.

Sí, somos una pareja, nuestra relación es nueva así que empezamos a conocernos”, fue lo que dijo Raffaella Modugno, en declaraciones para la revista italiana, OGGI.

Hasta el momento el puertorriqueño no ha negado, pero tampoco ha aceptado esta versión, sin embargo se ha dejado ver muy feliz acompañado de la europea en su cuenta de Instagram, por lo que vamos a tomarlo como que ya son una pareja formal.

Raffaella Modugno es una famosa modelo, quien en el 2011 fue elegida como Miss Curve d’Italia Lazio y se encuentra en busca de comenzar una carrera de actriz en Hollywood, en las redes sociales han criticado fuertemente a Marc Anthony pues en las fotos se puede notar claramente que ella es mucho más alta que él.

Ella es Raffaella Modugno, la nueva novia del Marc Anthony, una verdadera belleza:

🦋

Una publicación compartida de Raffaella Modugno (@raffaellamodugno) el

📸 @crescenzomazza #italianmodel #natural #benegasmanagement

Una publicación compartida de Raffaella Modugno (@raffaellamodugno) el

🌞

Una publicación compartida de Raffaella Modugno (@raffaellamodugno) el

También podría gustarte