Selena Gomez da un emotivo discurso en los Billboard Women in Music Awards

Selena Gomez recibe premio Billboard a la Mujer del año 2017

Selena Gomez da un emotivo discurso en el que lloro y puso al público de pie.

La cantante ha sido anunciada como la homenajeada anual para 2017, uniéndose así a una lista de mujeres tan prestigiosas como Beyoncé, Pink, Taylor Swift y Lady Gaga.

Ha sido el propio presidente del grupo de medios en el que se integra Billboard, John Amato, el que ha dado a conocer la noticia a través de un comunicado en el que no escatima en halagos a la hora de describir algunos puntos clave en la trayectoria de la cantante, apuntando especialmente a la estrecha conexión que ha forjado con las nuevas generaciones al erigirse como un positivo modelo a seguir.

El 2017 no ha sido un año fácil para Selena, tuvo que pasar por un trasplante de riñón debido al lupus, su mejor amiga la actriz Francia Raisa fue quien le dono el órgano. Ahora Selena con Francia a su lado ha recogido el galardón dando un emotivo discurso.

La cantante empezó su speech recordando cómo su mejor amiga le ha salvado la vida este año y lo terminó honrando a todas las mujeres que la han ayudado a estar donde está.

Ahora Selena vuelve a ser noticia por su vida sentimental con su ruptura amorosa con The Weeknd sigue dando que hablar, así como su acercamiento a Justin Bieber.