Sergio Mayer le dará asilo a su nieta Mila y su madre, tras perder su casa en el sismo

La nieta de Sergio Mayer, Mila y su mamá Natália Subtil, vivirán por un tiempo en casa del actor, luego de que el pasado 19 de septiembre perdieran su casa  tras el sismo de 7.1 grados que se vivió en la ciudad de México.

Sergio Mayer comentó durante una entrevista radiofónica que a partir de este fin de semana Natália y Mila se irán a su casa a pasar unos días en lo que logran ubicarse de nuevo ya que su vivienda se vio muy afectada.

La actriz Natália Subtil vivió momentos de terror la tarde del 19 de septiembre ya que mientras estaba bañando a la pequeña Mila, inició el temblor y ella sintió que moriría.

“La estaba bañando, como hago todos los días, y de repente empieza el temblor. Agarro una toalla, la cubro e intento abrir la puerta. No podía. El edificio se estaba cayendo. Lloré. Grité. (finalmente) pude abrir la puerta, salí y empezó la locura de bajar de 6 pisos con mi bebé en los brazos, afortunadamente, un chico que también estaba huyendo despavorido del edificio se cruzó en mi camino y me ayudó a bajar las escaleras. Yo le togaba por ayuda. Ayúdame. y seguía gritando en su oído y él me seguía ayudando. Bajé las escaleras con mucho miedo. Todo mi edificio se estaba cayendo” expresó la brasileña.

Quién es El Niño??

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

A últimas fechas Sergio Mayer y su hijo Sergio Mayer Mori no han mantenido una buena relación. ¡Entérate!