Kourtney Kardashian y su definición de tanga/traje de baño y además transparente

El traje de baño de Kourtney Kardashian que trae locos a todos.

En caso de que usted no estuvieran ya enterados, Kourtney Kardashian ha estado de arriba hacia abajo con su rumoreado novio, ahora de vacaciones en Saint-Tropez con Younes Bendjima, las cámaras naturalmente la siguieron allí – y también, naturalmente, han capturado su traje de baño, porque, duh, está de vacaciones en la Riviera francesa.

Ahora que están todos atrapados, aquí está el trato: Este último traje de baño es literalmente el más caliente. Es súper lindo y patriótico gracias a las estrellas de plata, pero también es escandaloso – porque todo lo que no es una estrella es completamente malla pura. Aquí las pruebas:

traje de baño
traje de baño

De hecho yo lo llamo tanga/traje de baño y además transparente. Aquí más de cerca:

traje de baño
El frente no es nada comparado con la parte de atrás. Damn It!!!
traje de baño
traje de baño
Ah, y si su nivel de celos no les deja ver lo bonito de esto, (si los jet skis no son lo tuyo), aquí hay una vista increíble de dónde se está quedando y con el novio que además esta hiper guapo.

Do You Do You Saint-Tropez?

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Si el Sexo en la playa es lo suyo como Kourtney pueden conseguir este traje de baño de estrellas de una sola pieza y con el trasero de tanga, y vea cuántas miradas pueden tener en una hora.

traje de baño