Final de la primera temporada de Wayward Pines

Serie Wayward Pines

El capítulo estará lleno de suspenso y misterio. Foto: Facebook.

El capítulo final de la mini serie de suspenso “Wayward Pines”, una adaptación fiel de los éxitos de ventas del escritor estadounidense Blake Crouch, se proyectará este jueves en televisión de paga.

Bajo la dirección de M. Night Shyamalan, la serie se emite en más de 125 países en todo el mundo, a través de la señal de Fox. La trama sigue las aventuras del agente del Servicio Secreto “Ethan Burke”.

De acuerdo con un comunicado, el protagonista es enviado al enigmático pueblo de Wayward Pines, en Idaho, con la misión de encontrar a dos agentes federales desaparecidos.

Con cada paso que “Ethan” se acerca a la verdad, se aleja cada vez más de la vida que conocía, y del esposo y padre que era, hasta que debe enfrentar la espantosa realidad de que lo más posible es que no salga vivo de Wayward Pines.

Desarrollada para televisión por Chad Hodge y con la producción ejecutiva de Shyamalan, Donald De Line y Ashwin Rajan, “Wayward Pines” tiene un reparto integrado por Matt Dillon, Melissa Leo, Toby Jones, Carla Gugino, Terrence Howard y Juliette Lewis.