Final de temporada de la serie: Empire

Vacaciones de Terrence Howard y su exesposa terminan mal en Costa Rica

La serie llegará a su final de temporada este martes. Foto: AP.

Con la participación de Rita Ora, Snoop Dogg, Patti LaBelle y Mary J. Blige, entre otras estrellas invitadas, este martes se transmitirá el final de temporada de la serie “Empire”.

Protagonizada por los nominados al Premio de la Academia; Terrence Howard y Taraji P.Henson, este programa que se emite por el canal de paga Fox Life, reúne familia, amor, guerra, dinero, lujo y música, a cargo de Timbaland, productor musical de estrellas como Madonna y Katy Perry.

Con dos episodios, se sumarán al elenco Bryshere Gray, Jussie Smollett, Trai Byers, Grace Gealey, Malik Yoba y Kaitlin Doubleday, informaron los promotores del canal de televisión.

Durante la primera temporada de la serie creada por el aclamado director nominado al Oscar, Lee Daniels, y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong, los vaivenes de la familia “Lyon” han atrapado a la audiencia latina, que desea saber cuál de los tres hijos de “Lucious” se alzará con la codiciada “Empire Entertainment”.

El final de temporada llega después que una fallida reunión familiar, a la cual todos arriban con motivos ulteriores, y termina develando secretos que romperán vínculos para siempre.