Foto: Michael Fassbender caracterizado para la película de Assasin’s Creed

assassins creed d

Grandes noticias para los fanáticos de Assasin’s Creed, la popular saga de videojuegos creada por Ubisoft. El proyecto fílmico ya es una realidad y hoy nos dio un adelanto de cómo se verá su protagonista Michael Fassbender.

La versión cinematográfica de Assassin’s Creed comienza a rodarse el día 31 de agosto. El proyecto no habría salido adelante sin el empeño de Michael Fassbender. Aquí podemos ver al actor alemán caracterizado de asesino. El papel le va como anillo al dedo.

Fassbender interpretará al protagonista de esta primera adaptación de la saga de videojuegos de Ubisoft. Al timón de la dirección encontramos a Justin Kurzel, un director australiano entre cuyas películas hay una versión de Macbeth que se estrena este mismo año.

El film cuenta con New Regency y Ubisoft Motion Pictures al frente de la producción. De momento no se tienen muchos detalles del guión, según información recogida por Venture Capital, la historia tendrá lugar en la España del siglo XV, durante la Inquisición, y Fassbender hará un doble papel. Además del alemán, contará con Marion Cotillard, Michael K. Williams y Ariane Labed. La película tiene previsto su estreno el 21 de diciembre de 2016.