¡Gana un día en Memento Climbing and Fitness!

Penn Zero es la nueva serie de Disney

‘Penn Zero: Casi héroe’, nueva serie de Disney XD, cuenta la historia de Penn Zero, un niño como cualquier otro, que hereda la tarea poco común de ser un héroe a tiempo parcial. Todos los días, después de la escuela, Penn dirige el equipo que forma con sus mejores amigos: Sashi, un compañero a sobre calificado para la tarea que realiza, y Boone, un sabio que está subcalificado para su labor.

Los tres se transportan a otras dimensiones para sustituir a otros héroes que necesitan ayuda y para combatir al malvado villano de medio tiempo Rippen y a su secuaz de medio tiempo Larry. Sea como superhéroe, príncipe de los peces, policía payaso, monstruo gigante o pequeña figura de acción, Penn utiliza sus originales habilidades heroicas para salvar la situación con su propio estilo.

Esta divertida serie se estrena el próximo 27 de julio por Disney XD y su horario será de lunes a viernes a las 20:30 hrs.

Y para darle la bienvenida a Penn Zero, Orange starMedia y Disney XD regalan TRES entradas a Memento Climbing and Fitness a niños(as) de 8 a 10 años para que vivan un día lleno de retos y emociones.
Sigue las instrucciones y participa:

1. Sigue a starMedia en FacebookTwitterGoogle Plus (se verificará que sigan nuestras cuentas de redes sociales).

2. Envía un tuit a @OrangestarMedia y dinos por qué quieres llevar a tu peque a Memento. Agrega el hashtag #BienvenidoPennZero

3. Envía un correo a nancy.orduna@orange.com y dinos cuál es el superhéroe favorito de tu hijo, sobrino, primo o para el niño que quieres llevar a vivir esta experiencia. Al final del correo agrega los usuarios de tus cuentas de Twitter, Facebook y Google Plus con las que nos sigues. En asunto escribe: Penn Zero.

Tienes hasta el día de mañana para participar, el nombre de los ganadores se publicará el miércoles en @OrangestarMedia. El equipo editorial de Orange starMedia será el encargado de elegir a los ganadores y su decisión es inapelable.

La actividad se llevará a cabo en Memento Climbing and Fitness este jueves 23 de julio y comenzará a las 9:45 AM.

Esta promoción es válida para residentes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

 

¡Participa y gana con Orange starMedia!