Gira de conciertos de El Chapo de Sinaloa en México 2015

Foto de El Chapo de Sinaloa

El músico promociona su último álbum. Foto: Archivo.

El cantante de banda El Chapo de Sinaloa promociona el disco “Camina sin mirar atrás”, con el cual emprenderá una extensa gira por la República mexicana.

Respecto a este material, el cantante señaló que no quiere dar un mensaje, “Pero a mis hijos les digo, que para tomar impulso ni un paso atrás, les digo que miren siempre adelante, al futuro”.

Destacó que la única forma que concibe para mirar atrás, es sólo para no volver a cometer los errores del pasado, “Por eso le digo a mi hija, que en breve contraerá nupcias, que será una nueva vida para crecer no para anclarse al pasado”.

Al preguntarle sobre lo que no quiere ver del pasado, El Chapo de Sinaloa dijo que la carrera es tan difícil y complicada, “Es una carrera de resistencia y a la vez de coraje”.

Puntualizó que ha vivido para la música; sin embargo, el éxito lo persigue para beneficio del público, porque se esfuerza por hacer las cosas lo mejor posible:

“A mí no me gusta la fama, porque yo he visto como muchos se han perdido por la fama, pero me gusta ser exitoso”.

Con más de 30 años de llevar al público su espectáculo ecuestre, el cantante reconoció que la figura de Joan Sebastian siempre será su ejemplo en todos los sentidos, “Tengo mi espectáculo equino, pero no pretendo ocupar el lugar de Joan Sebastian, él ya tiene su espacio y su gloria”.