Ha-Ash y Wisin en gira de Ricky Martin: “One World Tour”

Dúo Ha-Ash

Los invitados se alternarán en las presentaciones musicales del Ricky Martin. Foto: Especial.

El dúo pop mexicano Ha-Ash y el artista urbano puertorriqueño Wisin acompañarán a Ricky Martin en el tramo estadounidense de su gira “One World Tour“.

El superastro boricua anunció el miércoles a sus invitados para una serie de presentaciones que comenzará el 15 de septiembre en Las Vegas.

Hanna Nicole y Ashley Grace, las integrantes de Ha-Ash, abrirán una decena de sus conciertos entre septiembre y principios de octubre, en ciudades que incluyen Los Ángeles, San Diego, El Paso, San Antonio y Houston.

Wisin, con quien Ricky Martin colaboró en el superéxito “Adrenalina” junto a Jennifer López, lo acompañará en otros 10 conciertos, comenzando el 8 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York y terminando el 25 en Orlando, Florida.

Sus paradas incluyen, entre otras, Washington, Chicago, Atlanta y Miami, además de Montreal y Toronto en Canadá.

Desde que inició la gira en Australia el pasado abril, Ricky Martin ha logrado agotar todas las entradas de cada concierto. El repertorio de “One World Tour” incluye tanto sus clásicos como los éxitos de su más reciente disco, “A quien quiera escuchar”, incluidos “Adiós”, “Disparo al corazón” y “La mordidita”.